CONDICIONES DE GARANTÍA Y RMA

  • TODO PRODUCTO QUE INGRESA COMO RMA DEBERÁ TENER DETALLE DE LA FALLA EXACTA. NO TOMÁNDOSE COMO TALES LA FRASE "NO ANDA", "NO FUNCIONA" O "ANDA MAL". EL DETALLE DEBE SER PRECISO INDICANDO ADEMÁS SOBRE QUE PLATAFORMA FUE INSTALADO Y CON QUE SOFT.
  • LOS MONITORES / IMPRESORAS Y NOTEBOOK DEBEN TRAMITARSE CON EL SERVICE OFICIAL
  • GARANTIA PARA PERIFÉRICOS TIENEN 15 (QUINCE) DÍAS, LAS PC Y COMPONENTES 6 (SEIS) MESES, LOS MONITORES 1 (UN) AÑO.
  • LOS PRODUCTOS DEBEN PRESENTARSE CON SU EMBALAJE ORIGINAL Y CON TODOS SUS ACCESORIOS (CAJA, MANUAL, CABLES, DRIVERS, ETC.), SIN DAÑOS FÍSICOS NI QUEMADURAS, LOS CUALES ANULAN LA GARANTÍA. - LA GARANTÍA NO CONTEMPLA QUEMADURAS DE MICROS NI DE MOTHERS, NI MALOS PROCEDIMIENTOS DE INSTALACIÓN. - TODA RALLADURA, GOLPE, ESCRITURA SOBRE RELIEVE, MARCA NO ORIGINAL EN LA SUPERFICIE, ANULA LA GARANTÍA SIN POSIBILIDAD DE REVISIÓN TÉCNICA.
  • LA GARANTÍA NO CUBRE REPOSICIÓN DE HARDWARE (PLACAS DE RED, ROUTER, ETC) POR SOBRETENCIÓN, YA SEA CAIDA DE RAYOS O SOBRE VOLTAJE.
  • LA GARANTÍA NO CUBRE INCOMPATIBILIDAD DE HARDWARE NI CAMBIOS POR EQUIVOCACION EN LA COMPRA DEL ARTICULO.
  • LOS NÚMEROS DE SERIE DEBEN SER LEGIBLES, LAS ETIQUETAS DE IDENTIFICACIÓN DEL PRODUCTO, NO DEBEN ESTAR ROTAS, ALTERADAS O LEVANTADAS, SU CONDICIÓN DEBE SER IDÉNTICA A LA DEL MOMENTO DEL RETIRO DEL PRODUCTO. - CUALQUIER TIPO DE ALTERACIÓN EN LAS ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS, ANULARAN LA GARANTÍA. - TODO PRODUCTO QUE INGRESE EN GARANTÍA, TENDRÁ UNA DEMORA MÍNIMA DE 72HS. PARA SU REVISIÓN Y DIAGNOSTICO TÉCNICO - SI ANTE UNA GARANTÍA, NO SE CUENTA CON EL COMPONENTE DE RECAMBIO EN STOCK, EL MISMO SE EFECTÚA SOBRE PEDIDO, Y EL RECAMBIO SE EFECTÚA DENTRO DE LOS 5 DÍAS HÁBILES, PASADAS LAS 72HS. DE REVISIÓN OBLIGATORIA. - EN EL CASO DE NO ENCONTRARSE FALLA EN EL PRODUCTO, EL CHEQUEO , INSTALACIÓN O TESTEO TENDRÁN COSTO.
  • INDEPENDIENTEMENTE, DE TODAS LAS FORMALIDADES TÉCNICAS Y COMERCIALES, DETALLADAS ARRIBA, NOS VEMOS OBLIGADOS A DECLARAR QUE LA MERCADERÍA ES MANEJADA POR IMPORTADORES, ASI QUE HAREMOS LO MAS HUMANAMENTE POSIBLE PARA SOLUCIONAR EL INCONVENIENTE,

Los Precios Publicados son de Contado efectivo, e Incluyen IVA y Pueden Variar Sin Previo Aviso
Fotos Usadas A Fines Ilustrativos Pueden No Coincidir Con Los Productos

© 2008 -2017 -Alfa Sistemas - Mercedes - Corrientes - Argentina

Webdesign By Pipet.com.ar